Estos mandos de Xbox son una pasada (pero no están a la venta)

Los gamers crean diseños únicos inspirados en grandes videojuegos

Mando Xbox

Si tenéis un rato libre os invitamos a que os paséis por el Instagram oficial de End of Line Designs. Lamentablemente no tenemos el gusto de conocer personalmente a este usuario pero sí somos admiradores declarados de su trabajo. Con mucho trabajo, talento y amor por los videojuegos ha sido capaz de crear alucinantes diseños únicos de mandos de Xbox inspirados en grandes videojuegos.

Detrás de esta cuenta está Devin L. Smith, un joven diseñador que ya ha llamado la atención de grandes portales especializados de videojuegos como Kotaku o Xbox UK. Sus mandos inspirados en Gears of War, Star Wars, Metal Gear Solid son lo más. Y no está solo. En las redes circulan decenas de imágenes de mandos de Xbox One o Xbox 360 que harían las delicias de los más jugones pero que, desafortunadamente, no están a la venta. Ni siquiera son reales.

Tal vez en los juegos de conducción sea donde más y mejor variedad de mandos soñados encontremos. Los hay hasta simulando las palancas de cambio y los diseños de coches clásicos.

Terminamos este breve repaso (os invitamos a descubrir muchos más por la red) con los diseños que algún seguidor de Star Wars lanzó hace unos días con motivo del día de Star Wars. Con estos mandos estamos seguros de que la fuerza nos acompañaría y que no tendríamos que hacer el movimiento de manos de los jedi.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?