Foto: © Instagram / @monicanoz

Cazadoras XXL

1 de 12 Las cazadoras oversize siguen siendo uno de los hits del guardarropa instagramer. La influencer Mónica Anoz propone un nuevo desafío en esta foto: ¿Qué tal rojo y rosa?

Foto: Getty

Chandal

2 de 12 Sí, vuelve el chandal 'total look'. Aunque más sofisticado que en los noventa. Lo dicen la calle, las pasarelas... Aquí hay consenso.

Foto: © Instagram / @monicanoz

Vestidos lenceros con camiseta

3 de 12 Otra tendencia que nos presenta Mónica Anoz, la instagramer que, según los expertos, siempre se adelanta a las últimas tendencias: vestido lencero con camiseta debajo.

Foto: © blackshivers.tumblr.com

Arnés

4 de 12 Los arneses ya circulaban en blogs y webs de moda pero desde que Taylor Swift se paseó por la calle llevando uno de ellos, se han convertido en revolución.

Foto: Getty

Choker

5 de 12 De un tiempo a esta parte, no hay celebrity que no haya sucumbido al influjo del 'choker', esa gargantilla noventera que Rihana luce día sí, y día también, ya sea con influencias bondage, sofisticadas... Para él y para ella.

Foto: Getty

Choker de tela

6 de 12 Una 'neck band', muy similar al choker: en tela y, por lo general, haciendo juego con la ropa.

Foto: © Instagram / @mypeeptoes

Vaqueros con flecos

7 de 12 Vaqueros con flecos al final, ¿preparados para el rock & roll?

Foto: © Instagram / @stylingwatch

Beisbolera

8 de 12 A estas alturas seguro que ya tendrás colgada tu bomber jacket (beisbolera) en el armario. Aquí, esta instagramer la combina con otra tendencia al alza: las mangas de su camisa 'beef', acampanadas.

Foto: Getty

Gafas redondas

9 de 12 Por supuesto, con choker (la gargantilla que lleva en el cuello). Y, para combinar, gafas de sol redondas.

Escote lace-up

10 de 12 Los escotes 'lace-up', con cordones... ¡lo más!

Foto: © Instagram / @zarareando_ando

Amarillo

11 de 12 Y, sí, se lleva el amarillo (y no solo en la cazadora de Zara más instagrameda del momento). Y la bandana, ese pañuelo pequeño que podemos utilizar como turbante, diadema, pulsera, atado en el bolso o al cuello.

12 de 12

Nos hemos dado una vuelta por Instagram y hemos localizado algunas de las tendencias de ropa que triunfan en la calle... y en las redes sociales.

Influencers y usuarios nos hablan de chokers (uno de los complementos favoritos de Rihanna, tanto en su versión bondage como en la sofisticada), pantalones con flecos en lugares insospechados, chándales y hasta arneses para poner sobre camisas o camisetas (sí, a esto último se ha apuntado... ¡Taylor Swift!).

¿Tienes ya alguno de estos 'looks' en tu armario?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar