los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Bob Sinclar agradece a MaximaFM su éxito en España

    Bob Sinclar agradece a MaximaFM su éxito en España

    Esta semana el programa Climax de Maxima FM recibe en su edición de los fines de semana, Climax Insessions, a uno de los Top Djs de música house a nivel mundial, Bob Sinclar. El artista francés nos brindará una sesión llena de energía y buenos sonidos el domingo 15 de Mayo en la edición matinal del Climax. Jose M Duro ha hablado con él y le ha contado sus próximos lanzamientos discográficos y planes para este verano 2016. Te dejamos con la entrevista completa a Bob Sinclar, un artista total.

    Jose M Duro: ¿Estás preparado para el Verano 2016?  Bob Sinclar: El verano es siempre una época muy fuerte para mi. Tendré unos 40 bolos en dos meses y se necesita estar completamente en forma. Actuaré mucho por España: en Barcelona, Marbella, Benidorm, Lloret de Mar e Ibiza. ¡Estoy entusiasmado! Jose M Duro: Sabemos que acabas de editar tu último track "Sometimes who needs me", ¿estás contento con el resultado? Bob Sinclar: Fue un momento de locura en el estudio. Hice este track en mi estudio en tres horas con un amigo mío que es músico. Por mi experiencia, un éxito surge rápidamente, cuando la onda está ahí las cosas se van calentando y ahí enchufados en el estudio, es una cadena de reacciones, emociones y pieles de gallina.  Mi sonido es mas grande que nunca, junto con mi onda francesa, un gran enganche musical y muestras vocales pegadizas siempre busco el ritmo perfecto. Es un track club típico hecho para Djs, el cual también puede ser una gran mezcla en la radio. Este track tiene la onda perfecta para este verano. Elegí hacer una colaboración con el sello holandés Spinnin' Records para el lanzamiento de esta canción a nivel mundial. Tienen un equipo de promoción impresionante y muy buena imagen. Mi conexión musical fue fuerte con los jefes del sello y dos singles más serán lanzados este año. https://www.youtube.com/embed/QP5_n5UmbHc Jose M Duro: ¿Cómo ves la escena Club actual? Bob Sinclar: La música Dance ha sido hasta hace 10 años una experiencia musical para un público más maduro y se ha convertido desde entonces en una industria musical global que mueve millones de dólares, la cual emociona a críos de todo el mundo e inspira a estrellas del Pop desde Rihanna a Coldplay. Muchos críos están inspirados por sus Djs super estrellas para convertirse en el siguiente ídolo Dj. Muchísimos chicos y chicas con un talento increíble están por llegar. Jose M Duro: ¿Tienes algún otro sueño por cumplir como artista? Bob Sinclar: Mi sueño era ser DJ cuando tenía 18 años y, ahora estoy aquí todavía haciendo una entrevista contigo Jose después de todos estos años. Me siento bendecido y estoy encantado con lo que tengo. Voy a intentar sorprender a más clubbers siempre con la mejor música.

    Those Fridays !!!! ??

    Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀• BOB SINCLAR • (@bobsinclar) el 6 de May de 2016 a la(s) 12:58 PDT

    Jose M Duro: Bob, ¿qué significa para ti pinchar en Pacha Ibiza?  Bob Sinclar: Ibiza es mi tierra de la felicidad. Es el único lugar en el mundo que conozco donde la gente de todas partes simplemente van a disfrutar de su Djs favoritos y de la música House. La isla mantiene en sus veranos el sentimiento de amor de los 70. Tengo la impresión de que todo el mundo baila en la misma dirección sin ninguna condición y sin importar la raza u orientación sexual Todos estamos ahí por nuestro amor a la música Dance. Pacha es donde pienso que mi música encaja mejor en todo el mundo. Me encanta su glamour, sus bailarines, su sistema de sonido, los camerinos de los Deejays y su ubicación delante del público y sus ondas hechas específicamente para dar toda la atención al Dj. Para pinchar allí se necesita ser uno de los mejores y la gente te recibe como si fueses una super estrella. Como Dj,  necesitas pinchar en Ibiza, es como la mayor ventana del mundo, todos los dueños de los clubs, promotores y clubbers van allí a ver a todos los Djs pinchando su música, así que necesitas estar al máximo. Jose M Duro: ¿Podrías por favor revelarnos el nombre de alguno de tus invitados en tu fiesta "Paris by night"?  Bob Sinclar: Es una buena mezcla entre leyendas y futuros artistas: Armand Van Helden, Masters at work, Basement jaxx, Tom Staar & Kryder, David Morales, 2 Many DJs, Benny Benassi, Danny HowardDaddy's Groove, Roger Sanchez y muchos, muchos, más... Es una fiesta de pura música House. https://www.youtube.com/embed/NVs0VTbfTY8 Jose M Duro: Sólo por curiosidad, ¿qué es lo que más te gusta de España? Bob Sinclar: La tortilla, las chicas e Ibiza. Jose M Duro: ¿Te gustaría decirle algo a los oyentes de MaximaFM? Bob Sinclar: Primero agradecerle a MaximaFM todo su apoyo durante todos estos años. Esa es la razón por la que mi música está en lo más alto en España. Espero que todos los oyentes estén entusiasmados con la nueva canción, estoy impaciente de veros a todos en Pacha este verano. Jose M Duro: ¿Cómo te ves en los próximos 10 años? Bob Sinclar: Oh por Dios! No lo sé!! La música es mi vida y lo que hago todos los días, es lo que espero hacer hasta que me muera. En mis sueños quiero comprar una isla en las Bahamas y hacer fiestas en la piscina para clubbers de todo el mundo. Gracias amigos.

    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?