El viaje al pasado de Battlefield 1

No han podido resistirse: Ya están en GTAV

Battlefield 1

A nadie le cabe duda de que actualmente vivimos la época dorada de los shooters. Los principales videojuegos que copan las listas de ventas de todo el planeta son los de este género. Y dentro de él, los estudios y compañías se están esmerando en ofrecer el aspecto más futurista posible de la batalla (Destiny, Call of Duty, hasta el propio Battlefield...). Pero en este 2016 vamos a emprender un viaje al pasado de la mano de Battlefield 1.

Habrá campaña, batallas multijugador para 64 personas, un arsenal de armamento difícil de describir, multitud de vehículos y localizaciones históricas. ¿Históricas? Sí, habéis leído bien. El equipo de DICE ha decidido ambientar el desarrollo de su nuevo videojuego en la I Guerra Mundial. Nadie duda de que gracias al motor gráfico Frostbite el título de EA logrará ofrecer un juego a la altura pero ha sorprendido a casi todo el mundo que la época elegida haya sido el comienzo del pasado siglo XX.

Como decíamos, en una época en la que el futurismo causa furor, echar la vista al pasado es algo tan novedoso que sólo franquicias como Assassin's Creed o World of Tanks han sabido triunfar reproduciendo hechos históricos ya contados. Las expectativas no pueden ser mejores. Battlefield 1 prepara su desembarco histórico el 21 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Y como no podía ser de otra forma hay quien no ha podido resistirse y ya ha recreado el tráiler de este juego con el editor de Grand Theft Auto V.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad