Fiestas de verano, ¡todo lo que necesitas saber!

Música, piscinas, gastronomía... ¡Sólo nos falta el sol!

San Isidro bien podría ser el día número uno del verano o por lo menos de la primavera, y es que a pesar de llevar ya desde abril en esta bonita estación, este año parece que el sol se está haciendo rogar. Hoy te proponemos convertirte en el Rey o Reina del Verano haciendo las mejores fiestas, reuniones o barbacoas con los amigos por eso te queremos informar sobre los puntos clave de estas geniales celebraciones. ¿Cómo? Muy fácil, tan sólo tienes que preocuparte por convertirte en el mejor anfitrión y para eso nada como una buena organización.

Llegar a ostentar este difícil título de Rey del Verano no es fácil, por eso y como siempre que podemos, te queremos ofrecer la posibilidad de conseguir todo lo que necesites de la forma más económica posible. Así que como tendrás que hacer una pequeña inversión en gastronomía y productos para fiestas, sonido o productos de todo tipo (Depende de la temática de tus fiestas) nosotros te ponemos en bandeja los mejores descuentos en supermercados online para que puedas preparar tus fiestas y eventos desde casa y en unos pocos clics, el resto es divertirse.

La música, primer capítulo

Uno de los primeros capítulos que tienes que resolver en la preparación de tus fiestas es el tema musical. Mucho dependerá de la lista de invitados, ya que sería un craso error hacer una fiesta familiar con Techno y una de amigos con Formula V. Así que como si se tratase del mejor plan de marketing, debes definir bien tu target y atacar musicalmente para ganártelos desde el principio.

Agua...En la piscina y poco más

Este es otro punto importante en las fiestas de verano, las piscinas. Ellas están ahí, sin molestar y sin un gran protagonismo, hasta que empiezan a caer amigos y amigas a lo largo de la tarde de la noche y de la madrugada, y muchos de ellos vestidos. Son una gran diversión especialmente si hay tonterías de todo tipo como colchonetas, balones y cocodrilos de plástico. Siempre está bien hacer un poco el tonto. Y al final por "h" o por "b" el agua sólo se quedara en la piscina, rara vez pasa a los vasos.

Gastronomía de altura

Tras la música, la piscina y los invitados entra otro apartado de importancia capital, la gastronomía. Con las fiestas de la primavera y del verano empiezan las barbacoas, los amigos que se atreven a hacer jornadas de comidas de aquí o de allí y que tantas veces termina en una llamada a la pizzería de al lado de casa. Pero no puedes pasar por alto este apartado, una buena barbacoa lleva una buena preparación, desde las brasas hasta un menú rico en pan, grasa y si el médico te lo permite, unas cervecitas.

Y la temática

Esta opción es a gusto del consumidor o en este caso del organizador. La temática puede ir desde su versión más simple, "Chavales me quedo sólo, fiesta en mi casa" hasta la versión máscompleja, "Chicos, hago fiesta en mi casa este finde, tenéis que traer disfraces relacionados con el surf en California en los años 80...". Tampoco te pases. Nos encantan estas fiestas, pero lo que de verdad nos gusta es pasar nuestro tiempo con amigos, disfrutando de geniales charlas, chistes, risas y anécdotas, algo que complementará perfectamente con tu fiesta. ¿Estás listo para convertirte en el rey o reina del verano? Tus amigos seguro que sí.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad