Concurso: ¿Con qué X-Men tendrías una cita y por qué?

X-Men: Apocalipsis llega a los salas españolas este 20 de mayo…¡Qué ganas!

Concurso: ¿Con qué X-Men tendrías una cita y por qué?

La espera ha llegado a su fin. A partir del próximo 20 de mayo, los mutantes más famosos de la gran pantalla vuelven a la carga con una aventura épica que trastocará el universo habitado por estas personas con capacidades especiales.

Con X-Men: Apocalipsis termina una trilogía que ha marcado un antes y un después en el desarrollo de una saga con la que hemos podido conocer el pasado de algunos de los X-Men más míticos, como Profesor X, Mística o Magneto, entre muchos otros. Ahora es el turno de pasar el testigo a las nuevas generaciones y conocer los primeros pasos de Tormenta, Cíclope, Jean Grey y Ángel en este mundo fantástico.

Sin embargo, los X-Men se enfrentan a su mayor amenaza hasta la fecha…¡el primer mutante de la historia! A continuación, te dejamos la sinopsis oficial de la película que se estrena en España este viernes 20 de mayo: “Desde los inicios de la civilización, él ha sido venerado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, acumula los poderes de muchos otros como él, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento (Michael Fassbender), para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará. Mientras el destino de La Tierra es incierto, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para parar a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa”.

Si todavía no has visto el tráiler oficial de la película, no lo dudes y dale al play para disfrutar de este aperitivo inédito del que no podrás dejar de pensar:

Los cuatro jinetes de Apocalipsis

Magneto

Es uno de los mutantes más peligrosos del mundo y el enemigo íntimo de los X-Men. Su increíble habilidad para manipular campos magnéticos le permite controlar todo tipo de metales. A diferencia de Charles Xavier, Magneto cree que la única forma de proteger a los mutantes, es conquistando la Tierra y aniquilando a todos los humanos.

Tormenta

Como una de las mutantes más poderosas, Tormenta posee la habilidad de controlar el clima en cualquiera de sus formas, haciendo de ella una joven letal y muy peligrosa.

Mariposa Mental

Se trata de una una poderosa telépata, además de una competente asesina ninja. Es letal, peligrosa y disfruta matando. Sin duda…¡una de las mutantes más mortíferas!

Ángel

Su mutación le dotó de unas grandes alas y de la capacidad de volar. La agilidad, la fuerza y los reflejos de Ángel le hacen letal en un combate cuerpo a cuerpo.

Concurso: Participa y podrás ganar una entrada doble para disfrutar de la película del año…¡X-Men: Apocalipsis!

¿Te gusta que salten chispas en la primera cita? ¿Eres de los que leen la mente con solo una mirada? Sea lo que sea, estate muy atento porque puedes ganar una de las 10 entradas dobles de X-Men: Apocalipsis que tenemos para ti.

Si quieres participar solo tienes que responder a una pregunta muy fácil a través de este formulario de EasyPromos: ¿Con qué X-Men te gustaría tener una cita y por qué?

Déjanos tus respuestas en el formulario desde el martes 17 hasta el domingo 22 de mayo. La redacción de Los 40 elegirá los comentarios más originales y en un plazo de dos o tres días después de terminar la promoción nos pondremos en contacto con los ganadores en el menor espacio de tiempo.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?