Chino Darín: “Úrsula Corberó es una femme fatale y eso me gusta”
El actor de La Embajada nos confiesa qué le enamoró de su compañera de reparto
El panorama televisivo nacional necesitaba encontrar a su nuevo Mario Casas y parece que después de tanto tiempo ya lo ha encontrado. Viene desde Argentina y es hijo del reputado actor Ricardo Darín. Su nombre es Chino y lo está petando en la nueva serie de Antena 3: La Embajada.
La cadena principal de Atresmedia emite este lunes el quinto capítulo de la ficción y en Los 40 hemos aprovechado para charlar con el joven actor, que se ha convertido en el nuevo reclamo de las cámaras. Y es que además de ser un excelente actor, Chino Darín es todo un romántico. La que no ha podido resistirse a sus encantos es la propia Úrsula Corberó, su también compañera de reparto y la mujer que hace feliz a este apuesto argentino.
Atento a toda la entrevista en la que el actor argentino se muestra encantador y nos habla de la serie, lo que le conquistó de Úrsula y lo que opina su padre de La Embajada.
La Embajada es tu primer proyecto de ficción en España. Satisfecho, no?
Muy feliz por esta situación y por lo que me encontré. Vine a España un poco a ciegas y a descubrir un panorama completamente nuevo...
¿Qué es lo que más te ha gustado de todo eso que has encontrado?
El set, los compañeros, el producto que estamos haciendo…¡Todo!.
También has encontrado el amor...
Por supuesto que sí (Risas). Amores y afectos por doquier.
Mi padre es crítico con todo
¿Alguna vez pensaste que te podrías llegar a enamorar trabajando en esta serie?
Te puedes enamorar a la vuelta de la esquina. Nadie se lo espera nunca... De hecho, si no te sorprende el amor, no es válido.
Pero de Úrsula Corberó te habrá gustado algo en especial, ¿no?
Un montón de cosas, no algo en particular. Sería ridículo ponerme a enumerar la cantidad de cosas que me deslumbran de Úrsula. Es una persona maravillosa y una femme fatale… (Risas)
Estás en pleno rodaje. ¿Te ha dado tiempo a ver todos los capítulos?
Por suerte sí. Los rodajes no nos permiten estar detrás de la pantalla, pero estoy al día con todos los capítulos que se han emitido.
¿Contento con el resultado?
Más o menos es lo que fuimos hablando con el equipo y lo que leímos en los guiones. Cuando lo ves por primera vez con imagen y sonido siempre descubres cosas nuevas y es todo un impacto. La verdad que me sorprendió muy gratamente. La trama de La Embajada me ha atrapado.
Úrsula Corberó es una persona maravillosa y una femme fatale
En La Embajada, Carlos protagoniza dos romances, uno con el personaje de Úrsula Corberó y otro con el de Belén Rueda .¿Cómo actor lo vives de una manera diferente?
Totalmente. Son dos historias muy distintas, pero se nutren la una de la otra. Si las dos no funcionaran en paralelo no habría conflicto. Es parte del atractivo y el morbo que tienen estos triángulos amorosos. Hace que todo sea más polémico.
¿Cómo te gustaría que acabara ese triángulo amoroso?
Es muy difícil plantearlo porque en cada capítulo hay giros que hacen que cambies de idea. Además, todavía no he terminado de leer los últimos capítulos…
¿Notas ya la fama en España o pasas un poco desapercibido?
Paso desapercibido completamente. En la calle por suerte voy de incógnito. (Risas)
Tu padre, Ricardo Darín, es un actor muy reconocido en España con una amplia trayectoria profesional. ¿Está siguiendo tu primer gran proyecto dentro de nuestras fronteras?
Mi familia sigue La Embajada a distancia. Incluso me han escrito actores y amigos que están enganchados a la historia.
¿Es crítico con tu trabajo?
Con todo. Mi padre es crítico con todo. (Risas)
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...