Tote King contra Risto Mejide, ¿con cuál te quedas?

El rapero acusa al presentador de morboso

Tote King contra Risto Mejide, ¿con cuál te quedas?

GETTY/ Risto Mejide se toma con humor las críticas de Tote King.

Hace unos meses veíamos cómo Risto Mejide decidía dedicar su programa de entrevistas Al Rincón a la música. Con varios artistas como Carlos Jean o Pablo López intentó analizar cómo era la escena actual en nuestro país y cómo valoraban la situación de la industria a día de hoy.

Entre sus invitados estaba, también, el rapero Tote King que parece que no quedó muy contento con el resultado y ahora ha emprendido una batalla contra el polémica presentador. Durante una entrevista en La opinión de Tenerife, ha arremetido contra él y le ha acusado de acorralar a sus invitados y no soltar la presa hasta hacerla llorar.

“Cuando nos dan un hueco a los raperos es anecdótico, véase, por ejemplo, cuando me invitó Risto Mejide a su programa hace poco y me puso dos minutos. Eso sí, yo no me puse allí a llorar como los pipiolos tontos que él lleva al programa: los acorrala y se ponen a llorar. Eso sí da morbo, porque este país vive de eso”, sentenciaba.

INSTAGRAM/ Tote King dispara contra Risto Mejide. /

Está claro que Tote King tiene ganas de desahogarse y expresar lo que opina. En la misma entrevista aseguraba que él no se dejó comer (televisivamente hablando). “Me llevé la entrevista preparada y le metí la polla, te lo digo abiertamente porque estoy haciendo campaña de esto a todos los medios que me preguntan porque quiero que la gente se entere”, admite.

Claro que Risto Mejide no es de los que se callan, más bien todo lo contrario, le gusta la polémica y entrar en batalla. Ha recurrido a las redes sociales para contestar al rapero. “Vaya hombre y yo sin enterarme. Esto se avisa, así me imagino que la noto y disfrutamos todos”, escribía en twitter.

“A Risto Mejide le metí la polla en la entrevista que tuvo que dolerle un mes. El tío, como vio que yo iba preparado y sabía hablar, que no era un tonto que me ponía a llorar, me puso solo dos minutos porque ya no le interesaba. Eso es un reflejo mínimo de lo que pasa a gran escala”, continuaba Tote King.

Está claro que está dolido con el presentador que se lo ha tomado con toda la ironía que le caracteriza. “Precisamente porque hablaba bien duró 16,53’’en Al Rincón. Lamento que no pudiéramos dedicarle toda la temporada”, escribió en twitter.

¿Una batalla ganada por Tote King o una polémica más en la que Risto sale crecido? Habrá opiniones para todos los gustos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?