Meghan Trainor se la pega en directo

Estaba terminando de interpretar Me too y ¡zasca!

Meghan Trainor

En la última década de música hemos visto todo tipo de accidentes sobre un escenario. Grupos y cantantes han acabado por los suelos con golpazos de todo tipo y condición que, en su mayoría, se han resuelto con un pequeño moratón. La última en incorporarse a la lista de caídas dolorosas ha sido Meghan Trainor. ¡Dadle al play!

La cantante acudió a presentar su disco Thank you en The tonight show starring Jimmy Fallon. Cuando le llegó el turno de subirse al escenario para interpretar su nuevo single, Me too (ese que ha traído tanta polémica por culpa del photoshop), la solista no sabía lo que le esperaba. Todo iba sobre ruedas hasta que terminó de cantar la canción y ¡zasca!

Sus impresionantes zapatos con tacón y plataformas le jugaron una mala pasada y tras varios pasos forzando su tobillo acabó por golpearse contra el suelo. Jimmy Fallon no dudó en tumbarse con ella para pasar el mal trago y ayudar a levantarla como si nada hubiera pasado. Afortunadamente parece que todo quedó en un susto sin consecuencias físicas para Meghan Trainor. Al menos se lo ha tomado con humor.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad