La acompañan otras tres modelos en actitudes muy provocativas
Si vuelven los 90 en las propuestas de las grandes firmas de moda, la publicidad no iba a ser menos. El chic porn triunfó hace ahora dos décadas y parece que Calvin Klein quiere volver a repetir la repercusión y el escándalo que en su día provocó. La nueva campaña de su línea de vaqueros es lo más sexy que hemos visto en mucho tiempo y Kendall Jenner es una de las modelos protagonistas.
Centrada en la sexualidad femenina, la hermana de Kim Kardashian es la protagonista de esta acción publicitaria que algunos tildan de extremadamente provocativa. Naranjas que evocan partes del cuerpo de la mujer, camisetas con transparencias, manos que juegan y pantalones que no cierran son sólo algunos de los elementos empleados.
La Jenner no está sola pues la acompañan algunos de los nombres más relevantes de la moda en los últimos tiempos. Klara Kristin, Abbey Lee Kershaw y Saskia de Brauw son las tres tops que completan a las cuatro chicas de campaña. Modelos exuberantes y modelos andróginas para el nuevo lanzamiento de la firma neoyorquina.
Kendall sigue siendo la protagonista de esta corriente #mycalvins que empezó hace más de un año y que ha contado también con rostros como el de Justin Bieber. En abril se llegó a comentar que la marca no quería volver a saber nada de la hermana de Kylie Jenner por no cumplir con los estándares que CK requería en sus modelos. Parece que se han replanteado su estrategia.

