Jennifer Lawrence y Robert De Niro, una pareja de cómicos perfecta

Ella le ha entregado un premio y ambos han hecho discursos cargados de bromas

Jennifer Lawrence y Robert De Niro, una pareja de cómicos perfecta

Jennifer Lawrence y Robert De Niro juntos en Joy.

Últimamente hemos visto juntos en la pantalla a Jennifer Lawrence y Robert De Niro gracias a películas como Joy y El lado bueno de las cosas. Unos trabajos que han hecho que ambos, pese a pertenecer a generaciones muy diferentes, se hayan convertido en grandes amigos. Por eso, cuando el veterano le pidió a Lawrence que le entregara el Excellence in Media Award que le otorgaba GLAAD, no lo dudó.

Los esfuerzos que siempre ha llevado a cabo De Niro para defender los derechos LGTB le han llevado a recibir este galardón aunque su amiga lo aclaró, “Robert De Niro no es gay, así que no sé por qué estamos aquí”. Así inició la actriz su discurso y ya anticipaba el tono de broma que iba a utilizar y que es muy de ella que derrocha naturalidad y simpatía. No había más que ver su atuendo esa noche, blusa transparente y sin sostén.

“Aparte de eso, Bob me pidió que lo presentara con el Excellece in Media Award de GLAAD porque, en sus palabras, yo soy como una hija para él. Y eso se refleja en nuestro encuentro semanal de bebidas en el Hotel Greenwich donde le pido consejos sobre absolutamente todo”, continuó diciendo, “y también cuando él se emborracha y me pellizca la mejilla y dice, ‘me recuerdas a mi pequeña Helen’”.

Está claro que entre ellos se ha creado un vínculo muy fuerte y la actriz sabe aprovechar todo lo que De Niro puede ofrecerle por su larga experiencia en el cine. “Puedo aprender mucho de él, pero lo más importante que él nos ha enseñado es la aceptación. Bob es la persona más amable que jamás he conocido. Su corazón es tan generoso… no sé qué hacer si aplauden”, dijo cuando la gente la ovacionó, “¿sigo adelante?”.

Y vaya que si siguió. Todavía tenía que dar la puntilla humorística. “GLAAD y Bob tienen mucho en común. Los dos son gays”, dijo entre las risas de todos los invitados, “solo estoy bromeando. Cinco personas me dijeron que quitara eso, y yo dije, ‘por supuesto que no’”.

Pues buena es ella. Ante semejante discurso De Niro no pudo más que darle las gracias, “si fueras lesbiana, me lanzará sobre ti. Ser un padre tiene sus limitaciones”, dijo. Está claro, son tal para cual y si la una tuvo bonitas palabras para el otro, él no se quedó atrás.

Robert De Niro y Jennifer Lawrence, química dentro y fuera de la pantalla. /

“Jennifer Lawrence no es solo una gran actriz, ella también es una filántropa generosa y devota. Ella está comprometida con pasión a campañas que apoyan los derechos humanos, incluyendo el que nos reúne aquí esta noche. Ella también es una buena amiga, una amorosa y respetuosa amiga. Ella no dudó en estar aquí esta noche, por mí y por GLAAD, después que la amenacé”.

En ese tono bromista De Niro siguió con su discurso y aseguró que es un actor discriminado. “No creo que sepan lo que es ser realmente discriminado”, dijo, “encendí la televisión y vi a este hombre extraño con manos pequeñas delirando. Resulta que quienes están siendo discriminados son hombres heterosexuales, blancos y de mediana edad…No puedo recordar la última vez que obtuve un Teen Choice Award”.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad