¿Cuenta atrás para el nuevo juego de Dragon Ball?

Dragon Ball Xenoverse 2, confirmado

Dragon Ball

Actualizado a las 16:15

La gran sorpresa que Bandai Namco ha confirmado es el nuevo Dragon Ball Xenoverse 2. Misterio resuelto

Noticia original

Vuela a través del tiempo. Esa es la página web que a modo de adelanto ha presentado Bandai Namco y que nos ha dejado locos. A nosotros y a medio planeta fan de Dragon Ball. La rumorología ya se ha disparado y no faltan las teorías de quienes aseguran que la compañía esconde un nuevo videojuego de la saga tras este proyecto.

La cuenta atrás para que las siete bolás mágicas del dragón nos desvelen el misterio real terminan a las 16:00 hora española. Será entonces cuando Toei Animation y Bandai Namco nos saquen de dudas. ¿Nuevo videojuego? ¿Dragon Ball Super en España? ¿Otra serie de animación?

Los rumores indican que podría tratarse de una secuela del videojuego Dragon Ball Xenoverse que ya pudimos disfrutar en las consolas de nueva generación. Con más de 3 millones de copias vendidas es uno de los títulos que ha cosechado mayor éxito de entre los últimos de la saga. Otra corriente en la rumorología señala a una tercera entrega de Raging Blast. Dentro de muy poco saldremos de dudas...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad