Demi Lovato se lleva a Nick Jonas de karaoke

Y acaban tocando en la calle por unos 'pavos'

Nick Jonas Demi Lovato James Corden

Los 'carpool karaoke' de James Corden se han convertido en un éxito tan reconocido en todo el planeta que el presentador ya ha anunciado que es posible que el formata se convierta en un nuevo programa en sí mismo. Hasta que eso suceda, ha llegado el momento de disfrutar de una nueva entrega protagonizada por dos de los nombres del momento: Demi Lovato y Nick Jonas.

Ambas estrellas juveniles se montaron en el coche del presentador de televisión y dejaron fuera todos los reparos y vergüenzas hasta el punto de que confesaron algunas de sus intimidades personales como los anillos de castidad, su relación amorosa conjunta, sus diferentes parejas, el peor momento que han pasado con los fans... Y por supuesto cantar (coreografías incluídas): canciones de Demi, canciones de Nick, canciones de DNCE (el grupo del hermano de Nick) y hasta acaban formando un nuevo grupo (J-A-M-E-S C-O-R-D-E-N) que toca en la calle por unos pavos.

Casi 5 millones de personas han visto ya el vídeo de este trío que pasa del coche a la calle y de la calle al coche. Ellos mismos se encargaron de publicitarlo 'a saco' en sus redes sociales generando una expectación a la altura de la viralidad de este vídeo. ¡Que lo disfrutéis!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?