Trainspotting 2 inicia su rodaje

Danny Boyle se pone al mando de las desventuras de Renton, Spud y Sick Boy veinte años después de la primera parte

Sony Pictures Releasing UK

Trainspotting vuelve a los cines veinte años después de la mano de su director original, Danny Boyle, y con los rostros de los actores que hicieron de la película la obra de culto que es hoy. La película basada en el libro homónimo de Irvine Welsh retrataba la vida de unos tardoadolescentes colgados y adictos a todo tipo de sustancias en los suburbios de Edimburgo.

En esta ocasión no sabremos si habrá bebés caminando por las paredes de algún piso sin amueblar pero sí que el protagonista, Renton, volverá a ser encarnado por Ewan McGregor. Welsh escribió una segunda parte del libro bajo el título de Porno pero el director no ha confirmado que la segunda parte de la película necesariamente vaya a seguir esos derroteros.

La pandilla de la primera parte vuelve a los peores antros y a seguir con su mala vida pero veinte años después. Ya hay un teaser para celebrar el inicio del rodaje. Renton es el que habla con su voz en off sobre la canción Lust for Life de Iggy Pop, como ya pasara en la primera de las entregas.

Fotograma de Trainspotting /

La película llegará a los cines el 27 de enero de 2017.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?