La ley prohíbe a Justin Bieber cantar en Argentina

Sus causas pendientes con las justicia hacen que no pueda pisar suelo argentino

La ley prohíbe a Justin Bieber cantar en Argentina

La visita de Justin Bieber a América Latina ha puesto nervioso a todos los beliebers de la zona... bueno, a todos no, porque Justin Bieber no irá a Argentina. Los motivos son claros: sus causas pendientes con la justicia. 

Hace unos meses, su jefe de seguridad agredió a Diego Pesoa, un fotógrafo, a la salida de una discoteca, por lo que el cantante tuvo que ir a declarar. Ahora se investiga si Justin ordenó la agresión al fotógrafo o no. Por ese motivo, sus abogados le han recomendado que no es el momento de visitar el país andino. Así pedía perdón a sus fans argentinos el propio cantante:

"Beliebers argentinos, no hay nada que me gustaría más que llevar el #purposetour allí pero hasta que las condiciones legales no cambien, no puedo".

"Si las cosas cambian, me encantaría ir pero en este momento no puedo. Al resto de Sudamérica, no veo la hora de verlos".

"Argentina, los amo. De hecho, es uno de mis lugares favoritos para ir de tour. Me gustaría que esto no pasara, pero mis abogados me dicen que debe ser asi".

Finalmente pidió perdón con este GIF:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?