El próximo cambio de Twitter es lo que estábamos esperando
Sí, tiene que ver con los 140 caracteres
A twitter no le queda más remedio que reinventarse e ir incorporando mejoras en su servicio para que sus usuarios sigan creciendo. De momento, llevan meses estancados en torno a los 300 millones. En ese sentido, Facebook le está comiendo terreno porque sus cifras no dejan de subir.
En ese intento por seguir teniendo la fuerza que ha tenido hasta ahora en la forma de comunicarse, ha ido incorporando servicios como vine, que te permite hacer vídeos de 20’’ y que nos ha dejado a grandes estrella del formato. Muchos de los chicos de Magcon, incluido, Shawn Mendes, salieron de ahí. Sin embargo, muchos de esos viners están emigrando a youtube.
Mejor va Periscope, la herramienta para retransmitir vídeo en directo que cada día tiene más adeptos y que está solucionando sus problemas de cobertura.
Pero si hay algo por lo que muchos se quejaban, es el tema del límite a 140 caracteres que, en cuanto subes un enlace o una foto te deja muy poco margen para expresarte. Atención porque, según Bloomberg, eso va a cambiar.
En breve, las fotos y los enlaces dejarán de computar en ese conjunto de 140 caracteres que permite un tuit. Eso permitirá una mayor flexibilidad para expresarte que es algo que muchos usuarios estaban pidiendo desde hace tiempo.