Taylor Lautner debuta en Instagram y lo hace a lo grande

Publica un vídeo con Adam Sandler y David Spade que nos da esperanzas

Taylor Lautner debuta en Instagram y lo hace a lo grande

Taylor Lautner se lo curra en su debut en Instagram.

A muchas grandes estrellas, sobre todo del celuloide, les cuesta exhibirse en las redes sociales y cuando lo hacen se limitan a la parcela profesional. Hay excepciones y una de ellas puede ser Taylor Lautner. Su debut en Instagram nos da esperanzas, tiene pinta de que nos va a ofrecer cosas muy curiosas y que nos va a permitir conocer mejor al actor que enamoró a tantos convertido en lobo en Crepúsculo.

Taylor Lautner enamoró a muchos con su papel de licántropo en Crepúsculo /

Para su primera publicación en esta red social se lo ha currado. Ha reclutado a Adam Sandler y David Spade para grabar un vídeo cargado de humor. Primero vemos a Lautner proponerle ideas de contenido a Sandler para su primer post pero… todas son rechazadas. Especialmente cuando le propone hacer el ‘dab’, un nuevo baile de moda.

Viendo que con Sandler no hay manera, Lautner prueba con Spade que, en principio, tampoco lo ve claro. Eso sí, cambia de opinión cuando le ofrece el número de teléfono privado de Taylor Swift si accede. Recordemos que el actor salió con la cantante durante una temporada.

Parece que su idea le ha funcionado porque en menos de 24 horas ya ha superado el medio millón de seguidores. Tiene pinta de que Lautner va a convertirse en un nuevo influencer. Estamos esperando con ganas su segundo post.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?