Justin Timberlake se rinde ante este padre y su hija
Es el vídeo viral del momento y os va a pintar una sonrisa en la cara
A pocos se les escapa que una de las canciones del momento es Can't stop the feeling. El tema con el que Justin Timberlake ha puesto banda sonora a la película Trolls está causando furor en todo el planeta y tras su espectacular actuación en Eurovisión todavía está siendo más conocida. Y ya han comenzado a aflorar los primeros virales ante los que el solista sólo ha podido rendirse.
El propio Justin Timberlake a través de su perfil oficial en Twitter nos ponía tras la pista de Josh Rinder y su encantadora hija Audrey, de tan solo 6 años. A pesar de su corta edad, su desparpajo y una divertida coreografía le ha servido para que su vídeo haya sido visto ya en Youtube por más de dos millones de personas.
"Esto es real. Es la cosa más bonita que he visto nunca. Que lo disfrutéis" explicaba el solista que ha colaborado con su tuit a la viralidad de este baile en familia. No es el único que podemos encontrar por las redes. Decenas de padres, madres y sus hijos están partiendo la pana con sus particulares coreografías. Pero sobre todo mostrando al mundo cómo disfrutan con la música...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005