Doutzen Kroes se estrena en el cine

Nada menos que en una de superhéroes protagonizada por otra modelo

Doutzen Kroes se estrena en el cine

Doutzen Kroes es una modelo holandesa de 31 años que ha sido una de las caras recurrentes de los desfiles de Victoria's Secret, tanto es así que ha formado parte de los mediáticos desfiles entre 2005 y 2014. Además de lucir lencería y bañadores también ha sido imagen de L'Óreal durante tres años. Si todavía no ubicas a este bellezón te contamos que ha sido imagen de Tommy Hilfiger, Valentino y Gucci. ¿Ahora?

Touch up anyone....😂 my #10yearanniversary lip stick cake from L'oreal ❤️ #lorealcannes2016 #blueobsession

Una foto publicada por Doutzen Kroes (@doutzen) el

A Kroes las pasarelas se le han quedado pequeñas y busca expandir horizontes. Siguiendo la estela de compañeras de profesión como Claudia Schiffer o Gisele Bündchen la holandesa se ha subido al carro de las modelos actrices y tendrá un papel dentro de Wonder Woman, la película que termina de rodar ahora Gal Gadot.

La mujer maravilla, por su parte, también fue Miss Israel así que no se puede decir que las dos protagonistas, por ahora, de la próxima película de DC Comics sean tan ajenas. Para ser del todo precisos no es la primera vez que Doutzen se pone delante de las cámaras, pues en 2011 ya tuvo un pequeño papel en la primera película holandesa en 3D, Nueva Zembla.

Lo que sí está claro es que entrando en el cine de superhéroes la modelo conseguirá una proyección que no hubiera alcanzado con un largometraje que tuvo escaso recorrido más allá de las fronteras de su país. Habrá que esperar para ver si su nueva profesión la trata bien o la manda directa a ese extenso abanico de modelos repudiadas por el cine.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad