Foto: © Foto: Valerie Macon / AFP / Getty Images

Merchandising raro

1 de 23 Noah Cyrus ha entrado en 2018 al primer puesto de nuestro ranking de merchandising raro. La hermana de Miley ha puesto a la venta en su página oficial un bote valorado en 12.000 dólares con lágrimas. Sí, sí... habéis leído bien: lágrimas de Noah Cyrus.

Merchandising raro

2 de 23 Aquí tenéis el bote en cuestión que contiene 12 lágrimas de Noah que sólo están disponibles durante 48 horas y que son resultado de la "tristeza. No se recomienda la ingesta humana de estas lágrimas porque generalmente las lágrimas son saladas y eso sería jodid*mente raro". No lo decimos nosotros. Lo dice Noah Cyrus.

3 de 23 La piñata de Justin Bieber. Si entras en la tienda oficial de Justin Bieber verás que casi todos los artículos de su Purpose Tour están agotadísimos, pero siempre nos quedará la imaginación de los fans para crear sorprendentes piñatas como esta. LOL.

4 de 23 El cepillo de dientes de Lady Gaga. Solo ella podía fabricar un producto de higiene como este en rotundo color negro.

5 de 23 El muñeco "Ken" de Snoop Dogg. Lo más fuerte de estas figurillas es que existe una gran variedad de estos muñecos sobre el rapero. ¿Tanta es la fascinación que despierta? OMG.

6 de 23 Por si no te habías quedado suficientemente de piedra, atiende al detalle de la cabeza del muñeco de Snoop Dogg.

9 de 23 En su web oficial, Mariah Carey vende sobre todo camisetas, discos y láminas pero también tiene una colección de accesorios para Navidad como esta bolita para decorar tu árbol.

10 de 23 Por si no te parecían suficiente los adornos navideños, los fans de Mariah se han encargado de fabricar accesorios como este tanga tan sexy.

11 de 23 El ataúd de los KISS es, sin duda, uno de los objetos más extraños y fuertes sobre un grupo. De momento, no está disponible en su tienda oficial pero en ella puedes encontrar multitud de recuerdos de la banda. Desde un albornoz rosa hasta una máquina de pinball o colgantes.

12 de 23 Papel Higiénico de Hello Kitty de Kiss.  

14 de 23 El mundo multicolor de Katy Perry. La diva de Florida ha vendido en su web desde calendarios hasta balones para la playa, colgantes, cordones para zapas y braguitas.

15 de 23 Lo que más nos ha gustado: su albornoz en con capucha de gatita.

16 de 23 Y la cazadora bomber del tigre.

18 de 23 La batamanta de Weezer. En la imagen, Rivers Cuomo, líder de la banda, lidiando con el frío gracias a su batamanta personalizada.

19 de 23 Los condones de Daft Punk causaron sensación en pleno auge de su éxito Get Lucky.

20 de 23 Pero ahora en la web de la banda francesa venden periltas como este yo-yo.

21 de 23 Madonna sigue vendiendo sus vasos de chupito.

22 de 23 Tanto perfume ni tanta leche. Los únicos que pensaron en los conductores fueron OK GO, que lanzaron estos fantásticos ambientadores.

23 de 23 El jabón de The Raconteurs, una de las bandas de Jack White.

Hace décadas que los artistas ya no solo venden discos o entradas para conciertos. Las tiendas online de sus páginas web contienen merchandising de todo tipo para complacer a sus seguidores más fieles. Camisetas, gorras, bolsos, tazas, muñecos, vasos para chupito, fundas para móviles... y un sinfín de objetos que ni te imaginas son codiciados por los fans y, a veces, cuanto más extraños mejor.

Repasamos en esta galería algunos de los recuerdos más WTF de tus cantantes favoritos, ya sean oficiales o inventados por los fans. Desde el ataúd de los Kiss, las lágrimas de Noah Cyrus, la batamanta de Weezer, los preservativos de Daft Punk o esta velita del amor de Madonna.

¡Prepárate para alucinar con el merchan de estos artistas!

ADEMÁS: CAMISETAS SÚPER FRIKIS QUE TE DEJARÁN EL CEREBRO FRITO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar