Billboard Music Awards 2016: Todas las actuaciones de la gala

Britney Spears, Madonna, Justin Timberlake, Rihanna...¡Estaban todos!

Billboard Music Awards 2016: Todas las actuaciones de la gala

Britney Spears en los Billboard Music Awards 2016

2016 promete ser un año muy fructífero para la industria musical y hay quienes son conscientes de ello. Este domingo, el T-Mobile Arena de Las Vegas se vistió de gala para celebrar los esperadísimos Billboard Music Awards. En esta ocasión, los reputados premios congregaron en su escenario a todas las estrellas del momento. A continuación, te dejamos todas las actuaciones de la noche…¡no tienen desperdicio!

Britney Spears

Siete años han tenido que pasar, ya que su última actuación en los mismos premios fue desde Las Vegas y grabada, para que la mismísima Britney Spears volviera a subirse al escenario de los Billboard Music Awards para deleitarnos con un show de infarto. Concretamente, la Princesa del Pop nos sorprendió con un midley compuesto por sus principales hits: Work Bitch, Womanizer, I Love Rock 'n' Roll, Breathe On Me, I’m A Slave 4 U, Touch of My Hand y Toxic.

Blake Shelton y Gwen Stefani

El momento romántico de la noche lo protagonizaron los dos coaches de The Voice. Blake y Gwen trasladaron su amor al escenario para interpretar Go Ahead And Break My Heart, el último single del cantante country.

Madonna

Cumpliendo con todos los pronósticos, Madonna fue la encargada de rendir su particular homenaje a uno de los iconos que se despidió de nosotros hace muy poquito: el gran Prince. La Reina del Pop interpretó Nothing Compares 2 U Read y Purple Rain para recordar a la leyenda.

Meghan Trainor

Tampoco faltó Meghan Trainor. La cantante se rodeó de un buen séquito de bailarines para interpretar NO y evitar cualquier tropiezo similar al de la semana pasada en The Tonight Show.

Nick Jonas, Tove Lo y Demi Lovato

Nick y Demetria se han hecho inseparables. No solo se van de gira juntos, también comparten escenario en los Billboard Music Awards. En este caso, el hermano pequeño de los Jonas Brothers puso en pie a los allí presente con su Close junto a Tove Lo. Por su parte, Demi hizo lo propio con el gran pelotazo de Confident: Cool For The Summer.

Pink

Otro de los comebacks de la noche fue el de Pink. La cantante no defraudó y se sumergió en el el País de las Maravillas con una de las actuaciones más espectaculares de la gala. ¡Disfruta de la artista y su gran Just Like Fire!

Ariana Grande

Ariana arrancó su performance estelar con una versión distorsionada de Dangeorus Woman y siguió con Into You, uno de los temas más valorados de su nuevo álbum. La estrella del pop se movió como pez en el agua y dio rienda suelta a todo su potencial vocal.

Kesha

Otra actuación esperada. Kesha hizo su primera aparición en televisión después de protagonizar una de las últimas batallas legales de la industria musical. Para la ocasión, la cantante interpretó It Ain’t Me, Babe de Bob Dylan.

Rihanna

La Era Anti sigue su curso. Rihanna continúa saboreando el éxito de su octavo trabajo discográfico y quiso compartir su felicidad con todos los asistentes a los Billboard Music. Aquí te dejamos con Love On the Brain.

Justin Bieber

El artista canadiense clave de 2015 también quiso poner su granito de arena con sus hits Sorry y Company.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad