Fangoria protagoniza un nuevo Básico 40 Opel Corsa

Apunta la fecha: el 8 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Podrás seguirlo en streaming en los40.com

En LOS40 continuamos celebrando 50 años de éxitos con un montón de eventos y de música. El próximo 8 de junio volveremos a festejar #50delos40 con un Básico 40 Opel Corsa de Fangoria, el grupo formado por Alaska (voces) y Nacho Canut (teclados, bajo).

Toma nota: el concierto básico será el miércoles 8 de junio a las 20:00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un escenario único para unos pocos privilegiados que disfrutarán de las canciones más emblemáticas del dúo. Seguro que sonarán éxitos como Absolutamente, La pequeña edad de hielo, Criticar por criticar, Dramas y comedias así como sus últimos grandes hits, Geometría polisentimental y Fiesta en el infierno.

Puedes conseguir invitaciones hasta el 25 de mayo en el Facebook de Opel Corsa. También podrás seguirlo en directo desde casa o desde donde quieras en streaming a través de los40.com.

Fangoria es uno de los grupos imprescindibles del electropop español y responsable de canciones tan populares como No sé qué me das, Retorciendo palabras, Ni tú ni nadie... Alaska y Nacho han publicado bajo Fangoria nueve discos de estudio y su último trabajo es Canciones para robots románticos.

Este año, hemos podido disfrutar en Concierto Básico 40 Opel Corsa de Estopa.

Selene Moral

Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo...