Mario Kart se hace real (pero menos divertido)

Mucha tecnología pero sin cáscaras de plátano ni caparazones

Mario Kart

A veces la sencillez es el mejor camino. Y que conste que a nosotros nos encanta el proyecto de estos estudiantes de la Universidad estatal de Colorado (Estados Unidos) de convertir Mario Kart en un juego real. Pero es que lo han 'tecnologizado' tanto que parece que ha perdido su lado más divertido. El juego de Nintendo se ha hecho real aunque nos parece algo cutre, la verdad...

¿Por qué dónde están los caparazones? Sí, vale, está muy bien eso de ralentizar al rival que va delante tuya con una 'pistola' que le acciona los frenos pero... ¿por qué no se usa ni una cáscara de platanos? Además de ser buenísimos para el potasio son las mejores trampas cuando quieres dejar la pista impracticable.

Alex Zenk, Katie Johnson, Floyd Bundrant y Jacob Glover están detrás de esta creación tecnológica de los power-ups de Mario Kart aplicados a karts con los que competir en la vida real. Un escudo, un multiplicador de velocidad, pérdida de potencia... son algunas de las sorpresas que se incluyen en este juego... Aunque nosotros nos seguimos quedando con el original.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad