Eminem vende ladrillos de la casa de su infancia

Con motivo del 16º aniversario de su álbum The Marshall Mathers

El rapero Eminem

El artista Eminem ha sorprendido poniendo a la venta un curioso objeto para fans. Se trata de los ladrillos de la casa de su infancia, los cuales se pueden adquirir en diferentes packs. El más barato, que incluye un ladrillo y un cassette, asciende a 313 dólares (unos 279 euros); si se elige el pack completo, que contiene además una camiseta, el precio es de 350 dólares (310 €).

Uno de los ladrillos de la casa de la infancia de Eminem que el artista vende / Marshall Mathers

El motivo de poner en circulación este peculiar merchandising es el 16º aniversario de su álbum The Marshall Mathers (2000), en cuya carátula aparecía, precisamente, el rapero delante de ese edificio.

La casa, de una planta y situada en Michigan, fue demolida en 2013 debido a problemas estructurales que ponían en peligro la seguridad de sus habitantes. Sin embargo, Eminem guardó al menos 700 de sus ladrillos que ahora vende con un certificado de autenticidad y su firma a mano. Cada uno es acompañado con una placa conmemorativa.

Lo recaudado con la venta irá a financiar la Fundación Marshall Mathers que ayuda a jóvenes en peligro de exclusión social.