¿Hay un nuevo disco de Miley Cyrus en camino?

El sucesor del rarísimo Her Dead Petz estaría en marcha

Miley Cyrus

A mediados del 2015, Miley Cyrus sorprendía a todo el mundo lanzando un disco que apenas le costó 50.000 dólares grabar, que no incluyó a su compañía discográfica y cuya distribución comercial fue prácticamente nula pese a contar con tres singles (Dooo it, Lighter y BB Talk). Un experimento sonoro fruto de su colaboración con Flaming Lips que muy pronto podría tener sucesor.

La que fuera diva del pop comercial gracias a Bangerz podría estar preparando en el estudio un nuevo álbum, este sí para un consumo de un público más pop. De momento sólo se escuchan rumores sobre este nuevo proyecto musical sin que su compañía discográfica o la propia artista a través de sus redes sociales confirmen o desmientan que Miley tendrá nuevo disco en 2016.

Inmersa en diferentes negocios que abarcan desde la joyería hasta la moda, Miley Cyrus tendrá que hacer un hueco en su apretada agenda durante el rodaje de la serie con Woody Allen para componer y grabar las canciones que, según algunos medios estadounidenses como Mediamass, empezará a presentar en directo en una gira de grandes estadios en 2017.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?