Si eres un modelo de la talla y reconocimiento internacional del que goza Jon Kortajarena debe de ser complicado organizar tu fiesta de cumpleaños. Seguro que su lista de contactos es tan amplia que se pasaría horas repasándola. ¿A quién invitar y a quién no?

No tenemos la respuesta pero sí sabemos que cuando uno vive en ese estatus, la celebración tiene que estar a la altura y el modelo aprobó con nota. Bajo el dress code de ‘sexy black’ los invitados fueron llegando al Hotel Santo Mauro en Madrid, uno de los más lujosos. Allí les recibía el anfitrión de negro pero con un toque rojo gracias a la impresionante chaqueta de Balmain que eligió para la ocasión.

Pelayo Díaz, Hiba Abouk, Mónica Cruz, Nieves Álvarez, Vicky Martín Berrocal, Marta Ortega… la lista es amplia y todos ellos pudieron disfrutar, además, de un after en Studio Loft 11:13. Sin duda, una noche para pasarlo bien y disfrutar rodeado de amigos.

Los que no pudieron estar ya se encargaron de enviarle su felicitación vía redes sociales como María Valverde con la que ha compartido grandes momentos en viajes de relax.

Así ha estrenado Kortajarena sus 31 años, tres décadas que le han bastado para labrarse una gran carrera y convertirse en uno de los modelos más cotizados y no en España sino en el mundo entero. Si hasta Madonna le tiene en su lista de niños bonitos y le ha invitado a varios de sus videoclips. ¡Felicidades Jon!

 


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad