Johnny Depp y Justin Bieber, ¿realmente se parecen tanto?

Ellen Degeneres tiene las pruebas y el actor se ha quedado sorprendido

Johnny Depp y Justin Bieber, ¿realmente se parecen tanto?

Johnny Depp mirando su parecido adolescente con Justin Bieber.

Johnny Depp, además de actor, es un músico vocacional que, de vez en cuando, le vemos agarrado a su guitarra en su faceta más rockera. Y no es capricho sino algo que viene de lejos. Con 12 o 13 años ya tocaba por bares, o eso, por lo menos, es lo que le contó a Ellen Degeneres en su programa.

La presentadora, amiga de sorprender a sus invitados con TBT decidió comparar una foto del actor en su adolescencia con otra, más o menos, de la misma edad de Justin Bieber y… menuda sorpresa se llevó Depp. Aunque no eran dos gotas de agua sí había cierto parecido.

“Creo que luce más limpio que yo”, acertó a decir Depp. Degeneres lo achacó a la calidad de las imágenes a lo que replicó, “espiritualmente hablando, me refiero…”. No sabemos si el actor tiene o aparenta tener un lado más oscuro que Bieber pero, desde luego, los dos son expertos en meterse en conflictos de toda índole.

Como era de esperar, el debate se ha llevado a las redes sociales donde los fans de Bieber defienden, en general, que tienen poco que ver. Lo cierto es que en lo musical se parecen bastante poco. Mientras que Bieber apuesta por un sonido pop y más urbano, Depp se inclina más por el hard rock.

Siendo adolescente, formó su primera banda llamada Meredith, en honor de una novia, y desde entonces ha pasado por varios grupos y ha trabajado con gente tan variopinta como Marilyn Manson, Paul McCartney o Flea de Red Hot Chili Peppers. Ahora es miembro de Hollywood Vampires, su grupo junto a Alice Cooper y Joe Perry.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?