Adele se pide unas croquetas en Barcelona y se aprovechan de ella

Las oportunidad que un español nunca pierde

Adele se pide unas croquetas en Barcelona y se aprovechan de ella

Es muy español sacar tajada de lo más mínimo y, como no podía ser de otro modo, Adele viene a España y en Barcelona ya se frotan las manos con su visita. Merchandising, cócteles Adele en los bares, la Adeleburguer en un restaurante... todo lo que sea posible para llamar la atención de los fans de la cantante.

Pues al final tanto aprovecharse, que se ha liado. Hace unos días, Adele cenaba en un restaurante de la ciudad condal, el Mont Bar. Allí pidió unas croquetas con jamón ibérico, entre otros productos típicos de la cocina española. Pues a alguien se le ocurrió una feliz idea. Un socio del bar le diría al otro: "¿Ves esa señora que está ahí medio escondida y con un sombrero que le tapa la cara como para que no se la vea? Pues es Adele. Le voy a hacer una foto, la subimos a Instagram y lo petamos..." (así es como nos lo imaginamos que ocurrió).

Claro, la foto empieza a viralizarse y el equipo internacional de marketing de Adele manda retirarla (porque la han colgado sin permiso y sin ni siguiera preguntar), o se les cae el pelo a los del bar...

Una foto publicada por Mont Bar (@mont_bar) el

Finalmente han tenido éxito, porque una vez publicada, la foto ya está ahí aunque la hayan borrado de su Instagram. Y publicidad han hecho, porque hasta el mismísimo Arnold Shc... Arnold Chs... Arnold Swez... Bueno, que hasta el mismísimo Terminator ha querido probarlas. Si es que mira que pinta tienen!!!

Una foto publicada por Mont Bar (@mont_bar) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?