Nadie quiere el piano de Lady Gaga
¿Ha perdido popularidad entre sus fans coleccionistas?
Hay que reconocer que el piano valía una pasta (estaba valorado entre 100.000 y 200.000 dólares) y que su valor sentimental es algo muy específico para los fans coleccionistas de Lady Gaga. Pero, en serio: ¿nadie ha sido capaz de pujar por el primer piano de la Germanotta en el que escribió su primera canción con 5 añitos? ¿Ha perdido popularidad?
Todo estaba dispuesto para una tarde gloriosa de subastas en el Hard Rock Café de Times Square en Nueva York (Estados Unidos). La organización había establecido una sesión llamada "Objetos de iconos de la música" en la que incluía piezas de Elvis Presley, The Beatles, Michael Jackson y muchos otros artistas, entre los que incluía a Lady Gaga.
La casa de subastas Julien's tendrá ahora que decidir que hace con el piano Everett que la pequeña Lady Gaga aporreaba en su infancia. Podría volver a ser subastado más adelante o ser vendido al precio de reserva que no llegaría al mínimo del valor de subasta.
Por su parte Lady Gaga no parece extrañar su piano ya que se encuentra trabajando en las composiciones que formarán parte de su quinto álbum de estudio. Los paparazzi la han pillado saliendo de un estudio de Los Ángeles con Kevin Parker (Tame Impala) y Mark Ronson. Su productor de cabecera, RedOne, también está inmerso en este proyecto ¿Tendremos LG5 este 2016?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005