Joe Jonas hace su sueño realidad con Ashley Graham
Parece que hubo química entre el cantante y la modelo grabando el último vídeo de DNCE
No hace ni una semana que DNCE estrenó su último vídeo, Toothbrush y ya supera los 6 millones de reproducciones. Vale, no es lo más si lo comparamos con las cifras que consiguen Adele, Justin Bieber o Taylor Swift, pero para un grupo que empieza, no está mal.
Uno de los reclamos de este vídeo es Ashley Graham, la modelo de tallas grandes que se ha puesto tan de moda. Ella se convierte en la pareja de Joe Jonas y se lo pasan muy bien jugando en la cama y no sólo es ficción porque ellos mismos han confirmado que, en realidad, se lo pasaron muy bien rodando.
Durante un Facebook live con InStyle la modelo se refirió a sus besos con el cantante. “¿Saben qué? No suelo calificar mis besos pero puedo decir que los de él estuvieron muy bien”, aseguraba, “estuvimos cómodos en los primeros diez minutos. Las escenas de besos fueron muy calientes y largas. Ellos cortaron varias veces pero como estábamos a gusto, no nos importó”.
Y no sólo con los besos, en general, Graham se lo pasó bastante bien participando en el vídeo, “una de las cosas más divertidas fue…simplemente todo el día”, explicaba, “creo que no puedo señalar solo un aspecto. Joe es tan dulce… Él y yo bromeamos todo el tiempo. No puedo esperar para estar en el próximo videoclip de DNCE”.
Está claro que le ha gustado la experiencia y no ha sido la única. “Hicimos cosas divertidas en la cama. Tuvimos a la hermosa Ashley Graham en el vídeo. Pudimos besarnos y retozar durante todo el día”, añadía Joe en E!News, “fue el sueño de un hombre hecho realidad”.