Este es uno de los mejores raperos del momento (palabra de Kanye West)

El marido de Kim Kardashian es el mentor del músico Desiigner.

Desiigner

El productor y rapero Kanye West siempre ha demostrado buen ojo para escoger a los colaboradores de sus discos.

Uno de estos últimos es Desiigner, un neoyorkino de 18 años y una de las grandes promesas del género, según West, quien ha contado con uno de sus samplers para su álbum más reciente, The Life of Pablo.

🎬🔝🎤💯

Una foto publicada por Desiigner (@lifeofdesiigner) el

¿El resultado de dicha colaboración? Que la prensa especializada se fijara en el trabajo de ese joven que el marido de Kim Kardashian parecía no querer dejar escapar y finalmente ha fichado para su sello, G.O.O.D Music. Y que, poco después, su tema Panda se colara en el TOP 3 de la lista de Spotify Global y en el nº 1 del Billboard Hot 100, algo que no conseguía una canción de rap de Nueva York desde Empire state of mind, el éxito de Jay Z de 2009. 

Pero sobre todo a Desiigner le avalan los 156 millones de visionados que acumula la canción (solo audio) de Panda en YouTube y los cinco millones que, antes de que saliera el clip oficial, obtuvo este vídeo en el que dos niñas mostraban cómo bailar el tema del rapero.

Ahora el joven acaba de estrenar el videoclip oficial de la canción, una producción oscura y atosigante que acompaña a los beats mecánicos que se acercan al trap y que culmina con una locura rotatoria. Atentos porque Kanye West hace un cameo.

Juzga por tí mismo. Mira aquí el vídeo.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?