Olvídate de aprender idiomas con The Pilot

Waverly Labs crea un prototipo de traducción instantánea de inglés, francés, portugués, italiano y español

The Pilot

Son cuatro de los idiomas más extendidos en el planeta y muy pronto sus hablantes podrían llegar a entenderse sin necesidad de conocer ni una sola palabra del resto. Todo ello gracias a la empresa Waverly Labs que ha creado un prototipo de traducción instantánea de inglés, francés, italiano y español. Su nombre es The Pilot, ha comenzado su campaña de financiación hoy y ya ha recaudado el 700% de lo que necesitaban para arrancar.

Su lanzamiento al mercado está previsto para mayo de 2017 y como habéis visto su funcionamiento es alucinante. Sólo hay que descargarse la aplicación Pilot App al teléfono y conectar el bluetooth del móvil a los auriculares. Con estos auriculares inalámbricos se acabó lo de no entenderse o hacerse entender en un idioma que desconoces. El teléfono además funciona con su altavoz traduciendo tu idioma ante una persona que no tenga el auricular

/

Sus creadores ya han anunciado que para finales del verano y comienzos del otoño de 2017 incluirán nuevos idiomas entre los que figuran el alemán, el hebreo, árabe, el ruso... y así hasta una decena para que no pierdas detalle en ninguna conversación en tiempo real. La gran duda de este dispositivo es si reconocerá la pronunciación/acentos de diferentes regiones, si podrás elegir varios idiomas en una conversación con personas en distintas lenguas y cuál será su tiempo de respuesta en la traducción. A simple vista, es alucinante.

/

Su precio estimado es de 129 dólares aunque su repercusión y buen funcionamiento podría multiplicarlo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?