Así será la T3 de Allí abajo: Despedidas y futuros cameos

Alfonso Sánchez, el primero en decir adiós

Después de haber pasado por el altar, los personajes de la serie española Allí abajo afrontan con un nuevo status la que será una tercera temporada completamente diferente. Y será diferente porque la ficción pierde a uno de los protagonistas más queridos por el público. Alfonso Sánchez ha sido el primero en decir adiós. El actor que daba vida a Rober confirmaba su salida nada más terminar la emisión del último episodio de la segunda temporada.

No será la única novedad. El guionista Óscar Terol ha desvelado a FórmulaTV que la tercera temporada estará repleta de sorpresas: "La tercera temporada será menos estándar, más divertida, moviendo las tramas para que el público se sorprenda de la serie que está viendo. Habrá giros bruscos y meteremos a los personajes en situaciones prácticamente inverosímiles de cambios de roles o de estatus. Va a haber mucho movimiento porque muchos personajes estarán desubicados por el cambio. Los personajes sufrirán cómicamente".

Asímismo el guionista confesaba que uno de los ejes de esta T3 será la posible inclusión de numerosos cameos y preguntado por varios nombres (Karlos Arguiñano o Paco León) asegura que "serían un lujo". ¿Qué otras novedades tendremos en la Clínica Hispalis?

Aún tendremos que esperar unos meses para seguir conociendo más detalles de una de las series españolas favoritas de millones de espectadores. Con 28 capítulos a sus espaldas, Allí abajo busca seguir sorprendiendo y haciendo reir a sus seguidores con ese contraste entre sus personajes del norte y del sur.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005