Lo de Johnny Depp y Amber Heard se acabó

La actriz presenta la demanda de divorcio por ‘diferencias irreconciliables’

Lo de Johnny Depp y Amber Heard se acabó

GETTY/ Parece que a Johnny Depp y Amber Heard se les acabó el amor.

Parecían la pareja perfecta y llena de pasión y muchos habían empezado a pensar que los 22 años de diferencia que hay entre ellos no eran en absoluto un obstáculo. Pero lo cierto es que Johnny Depp y Amber Heard no celebrarán su segundo aniversario. 15 meses después de su doble boda, la actriz ha presentado una demanda de divorcio.

La pareja se conoció en el rodaje de Los diarios del ron en 2011. Fue al finalizar la peli cuando Depp se dio cuenta de que la echaba de menos y propició un acercamiento que, visto lo visto, fue bien recibido. En 2014 se prometieron y un año después celebraron una boda en su casa de Los Ángeles y otra en su isla privada en Bahamas.

GETTY/ Johnny Depp y Amber Heard comenzaron su relación mientras hacían la promo de Los diarios del ron. /

Ahora, el portal TMZ, anuncia que Heard ha presentado la demanda de divorcio tres días después de que falleciese la madre de su marido y la causa que alega es la típica de ‘diferencias irreconciliables’. Además, le pide una pensión al actor que ya ha puesto el caso en manos de sus abogados para ver cómo arreglarlo. Según el mismo portal la familia de su ex no tiene en muy buen concepto a la actriz.

Estaríamos hablando de grandes cantidades de dinero ya que no había un acuerdo prenupcial. Según People with money, Depp es el actor mejor pagado de 2016 con ganancias de 80 millones de euros que ascenderían su fortuna a unos 300 millones fruto de sus trabajos como actor y sus múltiples empresas.

GETTY/ Johnny Depp y Amber Heard entran ahora en guerra económica por temas de pensiones. /

Para Depp será su segundo divorcio que ya estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison. Porque, recordemos que pese a estar 13 años junto a Vanessa Paradis y compartir dos hijos con ella, nunca se dieron el ‘sí quiero’.

Aunque la demanda se presenta ahora parece que llevaban un tiempo en el que las cosas no funcionaban. De hecho, la revista People asegura que el pasado 22 de abril ella celebró su cumpleaños en Palm Springs rodeada de sus amigas y con la ausencia de su hasta ahora marido.

Depp, por su parte, se encuentra enfrascado en la promoción de Alicia a través del espejo y las actuaciones con su grupo Hollywood Vampires.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad