Rihanna ha diseñado unas gafas para Dior y no sabemos qué pensar

Una estética noventera chunga que no pega ni con la marca ni con la cantante

Rihanna / Dior

Como si la fiesta se hubiera alargado en alguna discoteca de polígono industrial, Rihanna se hubiera quedado pasando el rato en un coche con sus colegas después del cierre y algún chico de mala reputación le hubiera prestado unas gafas de sol para hacer frente a la luz que se cierne amenazante sobre ella. Así, en pocas palabras, son las gafas que la cantante ha diseñado para Dior. Su relación de amor dura ya varias temporadas pero no sabemos muy bien qué pensar sobre esto.

Rihanna / Dior

Si echamos la vista atrás nos encontramos con el matrimonio Beckham y sus sempiternas Dior de pantalla en el rostro y, ahora, parece que se reducen las dimensiones pero el espíritu algo chungo prevalece. Ha sido Rihanna la culpable, aunque no sabemos si podemos echarle encima toda la culpa o ha tenido ayuda del equipo de diseño de accesorios de la firma. Sus aires a Star Trek molan pero el recuerdo bakala noventero está muy cerca y no sabemos bien qué pensar.

Para rematar un poquito la horterada si quieres las gafas con oro de 24 quilates el precio es de 1950 dólares. Si las quieres en materiales menos nobles, las puedes conseguir por 850 dólares. Los paparazzis ya la han pillado luciendo sus gafas por las calles de Nueva York e imaginamos que las ventas serán similares a las de las chanclas de piscina con peluche de las que ya te hablamos hace unos días. Rihanna lo peta y, la verdad, da bastante igual lo que pensemos acerca de sus dotes como diseñadora puesto que sus lanzamientos son éxito seguro.