Bustamante mete la pata y las redes sociales le linchan
Confundir una bandera es un error que no todos perdonan
Su compañero de OT, David Bisbal, ya sabe lo que es convertirse en diana de bromas en redes sociales tras meter la pata. Seguro que desde entonces no ha vuelto a hablar de las pirámides de Egipto. Ahora es Bustamante el que ha tenido que pasar por el mal trago tras cometer un error en uno de sus últimos vídeos.
El cántabro se encontró con una bandera y se acordó de los venezolanos que tanto cariño le han demostrado siempre. “Es ver esta bandera y acordarme de todos mis panas de Venezuela”, empezaba diciendo. Su idea era mandar ánimos a los venezolanos que no están pasando por uno de sus mejores momentos con las restricciones de alimentos a las que tienen que hacer frente.
El problema fue la elección de bandera, se equivocó y en lugar de la venezolana, la que se ve en su vídeo es la colombiana. Vale que se parecen mucho, las dos tienen tres franjas con el mismo color, pero en el caso de la colombiana, la franja amarilla es más amplia y su bandera no tiene las 8 estrellas de la venezolana.
Cuando se dio cuenta del error, el marido de Paula Echevarría borró el vídeo que había subido pero ya fue demasiado tarde, ya había quien se había encargado de capturar el vídeo y difundirlo por las redes con el consabido cachondeo que genera estos errores.
De ese tema no ha hablado pero sí lo ha hecho del whatsapp de la primera generación de OT. Queda claro que en el grupo faltan dos de los concursantes aunque ninguno ha querido decir quiénes son. Él tampoco ha aclarado mucho, “están los que quieren estar y punto”, reveló en un encuentro de El Economista.
Ante la insistencia de conocer los nombres dijo, “lo tendrán que decir ellos porque si no empiezan las especulaciones de si hay mala relación entre nosotros, conflictos y demás”.