Una propuesta de matrimonio al estilo Mario

Así fue la original declaración de este jugón

Super Mario Maker

Chic@s: hay que empezar a tener muchísimo cuidado cuando uno se pone a echarse una partida. Uno puede empezar buscando conseguir algún logro/trofeo y acabar con el anillo puesto en el dedo anular. Las proposiciones de boda a través de los videojuegos se han multiplicado en los últimos años pero nunca dejan de sorprendernos.

El vídeo que tenéis sobre estas líneas pertenece a un jugón muy romántico capaz de crear un nivel completo a través del editor del Super Mario Maker para conseguir que su chica le dijera que sí. Él está con el móvil en la mano registrando el momento y animándola en su partida cuando de repente aparece la proposición en la pantalla.

El trabajo y la originalidad (y suponemos que su sana relación previa) conocieron el objetivo deseado: el sí quiero. Si tenéis alguna novia que se llame (o a la que llamen) Pam o Pamela, quizá os podáis 'tirar el rollo' y presumir de pedida de mano. Eso sí, aseguraros de que nunca lean esta noticia o vean el vídeo si no queréis obtener un gran No por respuesta. También os podéis currar vuestra propia proposición ya que Super Mario Maker está disponible para Wii U.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad