Screech, de ‘Salvados por la campana’, vuelve a la cárcel
Parece que no logra retomar las riendas de su vida para seguir con su carrera de actor
Las series de los 90 nos dejaron algunos personajes que pasaban por ser los pringados del grupo como Steve Urkel, Carlton Banks o Screech Powers. En los tres casos, el personaje se comió al actor que no volvió a repetir un éxito de aquellas dimensiones.
Dustin Diamond, el que daba vida al pardillo de Salvados por la campana, parece que últimamente ha perdido las riendas de su vida. Tras pasar tres meses en prisión y conseguir la libertad condicional, ha vuelto a prisión por haberla quebrantado.
Para entender la historia hay que remontarse a la Nochebuena de 2014. Diamond estaba con su chica celebrando esa noche tan especial en un bar cuando se vio involucrado en una pelea de bar en la que hirió a un hombre con una navaja.
Tres días después de aquello fue detenido y en junio de 2015 fue condenado por un juez a cuatro meses de prisión. Parece que allí su comportamiento fue bueno y le dieron un permiso penitenciario. Diamond lo aprovechó para conceder una entrevista a su excompañero de serie Mario López.
Le explicó cómo era la vida tras las rejas. “Es bastante desalentador. Da bastante miedo entrar en ese ambiente. Me he dado cuenta de que mientras se sigan las reglas y te mantengas en el sistema, funciona. Puedes entrar y salir ileso”, relataba.
En aquella entrevista mostró arrepentimiento, “lo único que quería era dejar atrás las payasadas y hacer borrón y cuenta nueva”. Pero parece que no ha cumplido porque, según Fox5, le han vuelto a detener por quebrantar la libertad condicional sólo una semana después de salir de prisión. Eso sí, todavía se desconoce qué ha hecho en esta ocasión.