Chiquito de la Calzada rebautiza a Cristina Pedroche

Al humorista le gustan las imitaciones de la presentadora de televisión

Canal Sur dedicaba hace unos días un programa especial a uno de los más grandes humoristas de la historia de nuestro país. Chiquito de la Calzada fue el protagonista del programa El legado de la televisión andaluza en el que repasó los grandes hitos de su carrera desde sus años en el flamenco hasta su debut en la televisión como cómico que le catapultó a la fama.

Durante este programa especial, también tuvo tiempo para comentar una de las últimas imitaciones de una celebrity televisiva que copia a su manera su original forma de contar chistes. Y no es ni más ni menos que Cristina Pedroche a la que el humorista rebautizó con unas cariñosas palabras: "Está muy bien. Lo ha hecho muy bien. No me la quites muy pronto, dejalá un poco más... Pedrocho, qué mujer más guapa, eres una morena que quita el sentido".

La presentadora vallecana estaba encantada con las palabras de Chiquito de la Calzada: "Que a Chiquito le guste mi imitación es mejor que ganar un Oscar en Hollywood". Recordad que mañana, 28 de mayo, este fistro de humorista de 83 años vivirá su día grande gracias al Chiquito Day. Seguro que nos partiremos dr risa con él en las redes sociales. ¡Cobarder!

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005