¿Quieres ser vintage? ¡Recupera tu pasado!

Vuelve a vestir la mejor moda retro o disfrutar de Smartphones y relojes con descuentos online

¿Quieres ser vintage? ¡Recupera tu pasado!

Lana del Rey, un icono de los sonidos y la moda vintage.

Lo retro, lo vintage o lo antiguo para la mayoría de nosotros, se ha vuelto a poner de moda. Una realidad que puede gustar más o menos pero una realidad por eso hoy te traemos los mejores trucos para convertirte a la moda retro-vintage, sin gastar. Recuperar esos antiguos vestidos o pantalones puede ser una buena oportunidad de desempolvar un montón de cosas que ahora son Trending Topic. Manda eggs.

En los40.com además de entretenimiento, música y muchos, muchos trucos para estar siempre a la moda y conectado a las últimas tendencias, tenemos grandes oportunidades para ti, oportunidades como la de volver a vestir la mejor moda retro o disfrutar de Smartphones y relojes con descuentos online del 20% hasta el día 30, tan fácil como cambiar de moderno a vintage o de vintage a normal. Aunque los descuentos que ofrecemos por suerte, no entienden de modas.

Lo nuevo es viejo

Lo nuevo es viejo es, además del título de una canción de uno de los integrantes de Pxxr Gvng, una verdad como un templo y si no, no hay más que fijarse en las modas y ver como con el paso del tiempo, todas las modas vuelven. Los pantalones de campana o los estampados son modas que han ido y vuelto, se han vuelto a ir y volverán a volver. Un poco lio pero se entiende. Así que como puedes imaginar, lo primero que tienes que hacer es bajar al trastero y descubrir que esa caja de recuerdos se puede convertir en tu nuevo vestuario. Curioso.

Nacidos en los 80

Entre nuestros usuarios tenemos una gran variedad de edades, por un lado los jóvenes entusiastas y por otro los que nos acompañan desde que LOS40 naciera. Pero para ser un auténtico amante de lo retro debes adquirir prendas preferiblemente de los 80, ya que es en esta época cuando la ropa alcanzo su máximo swag. El mundo de la moda y el textil es peligroso, ya que una camisa de uno u otro año podría ser tu entierro como diseñador. Aun así no te preocupes, no hay tantos bloggers como crees.

Madonna en los 80 puso de moda tendencias que ahora vuelven.

Esa lorza no estaba ahí

Uno de los problemas de vestir esta moda no es tener que desempolvar esa caja con ropa de tu juventud, el verdadero problema es el golpe moral que supone ver que lo que antes te quedaba “suelto” ahora no entra ni con 10 litros de suavizante. Y es que lo primero que piensas cuando ves que la camiseta no baja del todo y que los pantalones no cierran es “Esa lorza no estaba ahí”. Y efectivamente no estaba ahí pero del mismo modo que han pasado 20 años para tus pantalones y camisetas, también han pasado para ti.

Complementar es la diferencia

Tienes tu cami antigua, tus pantalones e incluso esas zapatillas deportivas por las que muchos coleccionistas se pegarían pero la diferencia no está ahí, está en los detalles. Y los detalles son los pequeños complementos que ahora ves en las fotos de tus padres de jóvenes y en las zonas más modernas de cada ciudad. Las gafas, las pulseras, los collares, las cintas de pelo, las carteras o los bolsos. Da igual si eres chico, chica o extraterrestre, si quieres convertirte a la moda retro-vintage, este es tu momento.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?