Xbox One Scorpio podría ser cuatro veces más potente

¿Tendrá algo que ver Globex Corporation y el proyecto Arcturus con ello?

Xbox One

Contestando a nuestra propia pregunta: No. Y mira que lo sentimos porque nos hubiera encantado que Hank Scorpio (Los Simpson) se hubiera puesto manos a la obra con una consola después de invadir la costa oeste de Estados Unidos.

La futurible Xbox One Scorpio no tiene nada que ver. Los rumores señalan que ese podría ser el nombre de la nueva plataforma en la que Microsoft estaría trabajando y que se presentaría en la próxima feria E3 de Los Ángeles. Desde hace varias semanas son múltiples las informaciones que señalan a estas nuevas versiones de la actual generación de consolas (tanto de Xbox como de PlayStation).

Todo en pos de la mayor potencia. Esa es la idea que flota alrededor de la tan cacareada Nintendo NX, de la esperada Playstation Neo y que podría estar detrás de Xbox One Scorpio. Microsoft estaría preparando un doble lanzamiento: una versión más pequeña para 2016 (slim) y esta Scorpio, para 2017, con hasta 2TB de disco duro y que funcionaría a 6 teraflops (por los 1,32 de la actual Xbox One).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?