Enrique Iglesias lleva 14 años con una mujer que no es Kournikova
Es Laura Janes Jones y parece que no les importa ‘meterse mano’ en público
Se habla de una estrategia de ambos porque ella se lanza en solitario
El último concierto de Enrique Iglesias en Zagreb (Croacia) está dando mucho de qué hablar y no precisamente por nada que tenga que ver con los aspectos más musicales. Mientras sonaba Taking back my love, el cantante protagonizó un magreo de lo más hot con su corista y mucha gente se está preguntando qué habrá pensado Anna Kournikova al ver las imágenes.
Si hace unos días contábamos que la tenista y novia de Enrique desde hace 15 años, se había implicado en la promoción del último single de su chico de una manera muy activa a través de su Instagram, ahora toca preguntarse si es una mujer celosa.
Suponemos que para estar con un hombre como Enrique, estrella de la canción y sex symbol para muchos, los celos deben de ser algo anecdótico en la pareja porque de ser un problema no habrían podido estar juntos década y media con todo tipo de rumores que giran en torno a un artista de estas características.
El caso es que la corista que está dando la vuelta al mundo gracias a ese acercamiento de Enrique se llama Laura Jane Jones y lleva trabajando con él 14 años y todo ese tiempo compartido es el que ha generado que entre ellos haya “una confianza de hermanos”. Eso es lo que cuenta en su Instagram donde ha subido varias fotos del momento y ha dejado claro que “así es como hacemos los duetos con mi jefe”.
Los peor pensados dirán que es la estrategia que ha encontrado esta cantante, con la ayuda de su amigo, de que su nombre empiece a sonarnos porque el próximo 17 de junio tiene previsto publicar single propio en solitario. ¿Tú qué crees?