Independence Day: Contraataque lanza el supertráiler definitivo

Los alienígenas, esta vez, no se andan con chiquitas

Independence Day: Contraataque llega a los cines el próximo 1 de julio. La película promete ser uno de los bombazos del verano y ya nos pone los dientes largos a un mes escaso de poder disfrutarla. Liam Hemsworth será el encargado esta vez de proteger a la humanidad del nuevo ataque alienígena que no se conformará con una redención.

Veinte años después de la primera entrega de Independence Day parece que la Tierra está en calma después de haber construido un programa de defensa increíble con tecnología recuperada de los marcianos a los que entonces conseguimos derrotar. Lo que nadie se espera esta vez es la espectacular evolución de nuestros atacantes.

Fotograma de Independence Day: Contraataque / Fox /

La Tierra, de nuevo en peligro, sólo podrá ser salvada con la ayuda de unos pocos hombres y mujeres que no temerán poner en riesgo su vida para salvar la de la humanidad.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad