Adele se enfada con una fan por grabar su concierto en Verona
"¿Puedes parar de grabarme con tu cámara?"
undefined
Adele ha vuelto a hacer gala de esa espontaneidad que tanto la caracteriza y que tanto le gusta a sus fans y, en plena actuación de su concierto en Verona (Italia) no dudó en hablar de tú a tú con una fan cuya actitud no le estaba gustando.
La cantante interrumpió su actuación para dirigirse a una de las asistentes entre el público que, por las palabras de Adele, no había parado de grabar con su cámara de vídeo durante todo el concierto. Algo que, viendo la reacción de la intérprete de Hello, no le hizo mucha gracia: “Oye, escucha, ¿puedes parar de grabarme con tu cámara? Porque yo estoy aquí en carne y hueso y puedes disfrutar del directo”.
Unas palabras que fueron recibidas entre aplausos por un público que, seguramente, aprovecharía ese momento para esconder sus móviles y no aumentar así el enfado de Adele que, ni corta ni perezosa, siguió recriminándole la actitud a la espectadora: “Deja tu trípode en el suelo, esto no es un DVD, es un concierto. Me gustaría que disfrutaras del espectáculo ya que hay personas fuera que no han podido entrar”.
El vídeo de la reacción ha dado la vuelta al mundo y ha sido aplaudido por muchos usuarios que no han dudado en lamentarse de la costumbre actual de ver los conciertos a través de la pantalla del móvil. ¡Bravo, Adele!
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...