Seguramente el nombre de Anne Marie Francine no te suena de nada, lógico, no es más que una joven belga de 17 años que ha encontrado en la fotografía una forma de expresarse. Bueno, en la fotografía y en la recreación de personajes. En su cuenta de Instagram podemos ver cómo se convierte en personajes tan emblemáticos como Vivian Leigh en Lo que el viento se llevó o Audry Hepburn en Vacaciones en Roma.

"Hace unos dos años me hice un corte pixie en el pelo y al instante mi madre me dijo que la recordaba a Audry Hepburn", explica en boredpanda, "unos días después estaba en clase de francés y mi profesora me dijo que me parecía a Audrey. Sentí que era el momento de hacer algunas búsquedas y gradualmente se llegó a convertir en una obsesión por Audrey y el glamour vintage de Hollywood".

Pero no sólo recurre a personajes clásicos, también hemos podido ver su transformación en personajes de Disney como Bella o Blancanieves o en personajes más contemporáneos como Harry Potter. Lo que ha llamado tanto la atención es el cuidado que pone para hacer sus recreaciones. Las cuida al detalle en cuanto a vestuario, maquillaje, peluquería e, incluso, fondos.

"La mayoría de la ropa es de tiendas de segunda mano y pequeñas tiendas vintage que tengo cerca de donde vivo pero a veces entro en Etsy porque allí puedes encontrar fantásticas piezas vintage", explica. A lo tonto ha superado ya los 130.000 seguidores en la red social.


Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad