Todos los secretos de 'Warcraft: El Origen' contados por sus protagonistas
Viajamos a Los Ángeles para enterarnos de las claves de una de las películas más cañeras del verano
undefined
Tras casi 20 años de existencia World of Warcraft da, por fin, su salto a la gran pantalla. El largometraje que cuenta la razón de ser del videojuego online más longevo está dirigido por Duncan Jones (Moon) y protagonizado por Travis Fimmel (Vikings), Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y Toby Kebbell (Amanecer del Planeta de los Simios) entre muchos otros. Nunca el enfrentamiento entre orcos y humanos reunió a tantos actores.
La película narra el primer encuentro entre los humanos y los orcos en el territorio de Azeroth. Los seguidores de la franquicia de videojuegos podrán localizar la trama en Warcraft: Orcs and Humans, el videojuego que sirve de esqueleto de la historia principal. Los humanos están liderados por el rey Wrynn (Dominic Cooper) y el comandante supremo, Lothar (Fimmel). En el lado de los orcos está Durotan (Toby Kebbell) el único del bando con intenciones más o menos positivas y que busca llegar a una solución sin recurrir a la violencia.
Entre los dos mundos se encuentra la bella Garona (Paula Patton). La única en el mundo de los orcos capaz de comunicarse con los humanos también buscará una solución para no terminar en la guerra más cruenta. Su naturaleza de semiorco será irresistible para algunos de los humanos que terminarán aceptándola como una más.
La película contó con un presupuesto de 160 millones de dólares y desde su estreno en países como Alemania, Francia y Japón se ha posicionado entre lo más visto del fin de semana. La cinta usa tecnología CGI de manera muy innovadora y se presenta en IMAX 3D para asegurar que el visionado resulta igual de placentero que el jugar con los mundos que en su día propuso Blizzard Entertainment.
Los 40 viajó hasta Los Ángeles para hablar con los protagonistas de la que puede ser la historia más épica de todo 2016. Pulsa play y no te pierdas nada. Warcraft: El Origen llega a los cines españoles el 3 de junio.