Miguel Ángel Silvestre, un striper salvaje en el Orgulo Gay

¡Alucina con las mejores imágenes del actor en São Paulo!

Miguel Ángel Silvestre, un striper salvaje en el Orgulo Gay

Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre en las grabaciones de 'Sense8'

Arcoíris por doquier, mucha carroza y jóvenes musculados han protagonizado las grabaciones de una de las escenas de la segunda temporada de Sense8, la serie de las hermanas Wachowski para Netflix. El equipo de la ficción se ha trasladado hasta São Paulo para rodar el desfile del Orgullo Gay en el que nuestro Miguel Ángel Silvestre ha dado rienda suelta a su lado más salvaje con un striptease muy, muy hot.

Todos aquellos que tuvieron el placer de vivir ese espectáculo en riguroso directo se compadecieron del resto del mundo y no dudaron en grabar con sus móviles las mejores imágenes de esta “orgía” tan loca encabezada por el actor español y su compañero de reparto Alfonso Herrera, también conocido por su papel en la serie mexicana Rebelde.

Hay que recordar que los dos intérpretes hacen de pareja gay en Sense8, deleitándonos con auténticos momentazos durante la primera temporada de la serie, como la ya popular orgía que circulo por la Red el año pasado.

Parece que la nueva tanda de capítulos no se va quedar atrás y, de momento, hemos podido ver a Miguel Ángel y Alfonso muy acaramelados con unos besos que bien podrían quitar el sentido a cualquier persona viva sobre la Tierra. Especial mención al striptease que se marca el también protagonista de Velvet hasta quedarse en ropa interior y regalarnos unos pasos de baile muy profesionales. Y es que el Duque más Duque de la pequeña pantalla sabe perfectamente cómo subir la temperatura en redes sociales y derivados…


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad