Malos tratos, infidelidad y chantaje, en el divorcio de Johnny Depp

La ruptura del actor se ha convertido en un culebrón con muchos personajes involucrados

GETTY/ A Johnny Depp se le complica el divorcio.

Parece que ha pasado un siglo desde que anunciamos que Johnny Depp y Amber Heard se divorciaban, pero en realidad, sólo han pasado unos días. Esa sensación errónea de que ha pasado mucho tiempo se debe al montón de noticias que se han generado después en este culebrón que bien daría para una serie por entregas.

Por si te has perdido hemos intentado resumir todos los capítulos de esta historia que se ha sucedido a un ritmo tan vertiginoso. Divorcio, acusación de malos tratos, rumores de infidelidad, fallecimiento de una madre, desacuerdos familiares, presuntos chantajes… sin duda, todos los ingredientes para una película basada en hechos reales. ¿Cuál será el siguiente capítulo? Tal vez el de la pensión de 45.000 euros al mes que le pide Amber a su ex.

#1. DIVORCIO. La primera sorpresa que recibimos fue el anuncio de divorcio entre Johnny Depp y Heard tan sólo 15 meses después de haberse casado. “Diferencias irreconciliables”, decía la demanda. Nunca imaginamos cuánto.

#2. FALLECIMIENTO. La madre de Depp falleció el pasado fin de semana. La familia fue a despedirse al hospital pero los hijos del actor le pidieron que se dejara a su mujer en casa porque no la querían a su lado en un momento tan íntimo. “Jack y Lily-Rose nunca han aceptado a Amber en sus vidas, pero hasta el momento habían intentado mantener una relación cordial con ella por el bien de su padre”, explicaba una fuente a The Sun, “los dos tenían muy claro que no querían verla en la habitación donde agonizaba su abuela y así se lo hicieron saber a su padre”.

Al actor no le quedó más remedio que decirle a su esposa que no era bienvenida. “Johnny le dijo a Amber que sus hijos no querían verla y ella no pudo soportar tal desprecio. Amber empezó a actuar como una niña petulante y que, a partir de ahí, el desencuentro entre ellos se convirtió en una discusión de grandes proporciones que no parecía tener final”, relata la misma fuente.

#3. ORDEN DE ALEJAMIENTO. Parece que Amber no se tomó muy bien el rechazo de sus hijastros y montó en cólera produciendo una gran bronca con su marido. La discusión subió de tono y la actriz ha denunciado a su entonces marido por malos tratos. Por lo visto le tiró un iPhone a la cara que le dejó magulladuras. El juez le ha concedido una orden de alejamiento mientras la actriz aseguraba que no se ha tratado de un hecho puntual sino que venía sufriendo este tipo de maltratos físicos y psicológicos desde hace tiempo.

Eso sí, pocas horas después de haberse reunido con sus abogados parece que la pena se le pasó porque se dejó fotografiar partiéndose de risa.

#4. MALA RECAUDACIÓN. Todo este lío ha coincidido con el estreno de Alicia a través del espejo, la última peli del actor que ha resultado ser un fiasco de taquilla, muchos creen que como castigo al actor que ha sufrido el rechazo de un público que no tolera ninguna forma de maltrato.

La decepcionante acogida de Alicia a través del espejo, ¿un castigo a Johnny Depp?

La decepcionante acogida de Alicia a través del espejo, ¿un castigo a Johnny Depp?

#5. EN DEFENSA DEL ACTOR. Depp no se ha quedado solo en estos duros momentos. La que fue su pareja durante 14 años y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis ha salido en su defensa en una carta publicada por TMZ en la que asegura que “Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, una persona sensible, amorosa y amada. Creo con todo mi corazón que estas recientes acusaciones que se han hecho son escandalosas. En todos los años que conozco a Johnny nunca ha abusado físicamente de mí, por eso esto no se parece al hombre con quien viví 14 maravillosos años”.

GETTY/ Vanessa Paradis y Johnny Depp mantuvieron una relación durante 14 años.

GETTY/ Vanessa Paradis y Johnny Depp mantuvieron una relación durante 14 años.

No ha sido la única. La hija del actor, Lily-Rose también ha salido en su defensa a través de Instagram. “Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco. No ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo”, escribió en su cuenta.

#6. PRESUNTA INFIDELIDAD. Este culebrón no deja de tener nuevos personajes. También ha salido el nombre de Cara Delevingne con la que la actriz podría haber sido infiel a su marido. “Johnny estaba loco por sospechar que Amber y Cara lo estaban viendo como tonto”, contaba una fuente a The Sun, “se le veía en una actitud muy coqueta con la modelo, lo que causó la furia de Johnny que odió cuán indiscreta estaba siendo. Es una ocasión él le gritó que lo estaba haciendo quedar como un idiota”.

#7. UNA MUJER ANTERIOR. Aprovechando la situación no cesan de salir nuevas informaciones. The Mirror ha publicado que Heard se casó con su novia Tasya van Ree hace ocho años. Lo que pasa es que por aquel entonces no estaba legalizado el matrimonio homosexual y no tiene valor. Pero, en aquel momento, Amber Heard se cambió el apellido para ponerse legalmente el de su chica.

#8. SUPUESTO CHANTAJE. El comediante y amigo de Depp, Doug Stanhope, ha dejado caer en una entrevista en The Wrap que todo lo que está sucediendo ya lo había anunciado la actriz. Por lo visto, Depp les contó que había decidido divorciarse al día siguiente de morir su madre y que Amber había advertido que mentiría públicamente si no se hacían las cosas a su manera. “Johnny no abusa de nadie. Él mismo me dijo el día anterior que podía venir algo como eso”, explica.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad