Planes e ideas para exprimir el verano (y no arruinarte en el intento)

Es la mejor época del año. Y quien diga lo contrario... ¡miente!

Comienza el verano.. ¡con descuento! / iStock

Han pasado nueve meses desde aquel 1 de septiembre de 2015, parece poco pero no lo es. Tras nueve meses de lluvia, frio, viento y depresiones por falta de sol, ha llegado junio y aunque el verano no entra oficialmente hasta el 21 de junio, nosotros ya lo empezamos a celebrar. Hoy te queremos dar algunas ideas para exprimir al máximo cada día de la mejor época del año. Y el que diga lo contrario miente.

Nosotros, como bien sabéis, siempre estamos dispuestos a echaros una mano con lo que sea, así que si tu verano pasa por cerrar la maleta y poner rumbo a donde sea, aquí tienes los mejores descuentos en billetes de avión, algo que puedes redondear al cerrar la puerta y entonar un cariñoso: "Ahí os quedáis…¡pringaos!"

Desconecta…Pero de verdad

Nos gustan las redes sociales más que a nadie pero de vez en cuando, al menos una vez al año, es necesario tomar el móvil por los cuernos y apagarlo. ¡Así sí se desconecta! No hace falta que te vayas a Maldivas o que viajes por Europa para apagar el móvil; con la excusa de que te cobran dinero, esta vez hazlo por ti. Después de nueve meses de trabajo, llamadas, tasas, memes, memes de Julio Iglesias y de nuestro amigo africano es hora de dejarlo estar. Por eso este año lo que vas a hacer es seleccionar tu viaje, escoger la compañía, quedar en el aeropuerto y apagar el móvil. Así de fácil, además siempre te podrás meter en Los40.com desde la tablet.

Un viaje en solitario

Muchas veces nos dejamos llevar por los viajes en grupo, las idas y venidas con la familia o con los amigotes y amigas, pero este año puedes probar a relajarte a tu bola. Entra en internet y busca un pequeño pueblecito con playa o con montaña, con gastronomía y con actividades de todo tipo. Es hora de recargar pilas y de disfrutar de uno mismo. Pero por si esto fuera poco siempre podrás dejar algo cerrado con tu grupo de amig@s para después de tu pequeño retiro espiritual. Suelen ser viajes de tranquilidad, de relax y sobre todo son muy útiles para despejarse y ver las cosas de otra manera. Nada es tan importante como parece.

Las pilas se llenan usándolas

Está claro que las pilas de tu ratón no se recargan cuanto más las uses pero los seres humanos tenemos ese extraño defecto: el deporte nos recarga las baterías. Así que cuanto más deporte hagas ( siempre de acorde a tu forma física) mejor y mejor te irás encontrando. Prueba con la bicicleta, con la natación o con el senderismo. España ofrece miles de posibilidades para disfrutar del deporte, tanto en tierra como en agua, en ríos o en montañas. Echa un ojo por la red y encuentra el plan perfecto que te sirva a ti y a tu pareja para recargar las pilas de otra forma.

Música summer

Podría ser el título de algún grupo juvenil de cara a este verano pero no es así. Se trata de enfocar tus planes veraniegos a la música, a los miles de festivales que invaden España. Da igual si eres de rock, de rock punk, de hip hop o de electrocumbiaflamenca, hay para todos. Además, con la excusa de ir de festival en festival podrás visitar playas, ciudades, amigos y conocer gente, Algo que también ayuda y mucho a recargar las pilas.

Nuestro último consejo es que no dejes de aprovechar el verano y divertirte. Solo dura…. ¡prefiero no pensarlo! ¡Happy Summer!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad