Hay un gif de Daniel Radcliffe y Elijah Wood que te dejará con la boca abierta

Hasta ahora no nos habíamos fijado en el extraordinario parecido que hay entre ellos

Hay un gif de Daniel Radcliffe y Elijah Wood que te dejará con la boca abierta

¿Daniel Radcliffe tendrá un hermano gemelo sin saberlo?

Encontrar parecidos razonables entre los famosos es un entretenimiento como otro cualquiera. Hay muchos casos que nos han impactado pero como dicen… todos tenemos un doble en el mundo. Aun así, hay veces en las que es imposible dejar de sorprenderse.

No sólo sorpresa, hay algunos parecidos que, incluso, crean inquietud. Acabamos de descubrir uno de esos casos. Hasta ahora no nos habíamos planteado en serio lo muy iguales que pueden llegar a ser Daniel Radcliffe y Elijah Wood.

Seguro que Elijah Wood se ha echado unas risas con este viral. /

Ambos son actores, ambos comenzaron sus carreras muy temprano, ambos saben lo que es el éxito y ambos saben que entre ellos existen ciertos paralelismos. De hecho, Radcliffe confesó en una ocasión en el podcast de WTF with Marc Maron, que la comparación entre ambos se debe a que “la idea que representamos nosotros es la misma”, apuntaba, “somos los dos tipos bajos, con grandes ojos azules y pelo castaño. Los dos hicimos películas de fantasías que salieron alrededor del mismo momento”.

Pese a todo, se llevan 8 años de diferencia, cada uno ha nacido a un lado del mundo y no tienen ningún tipo de parentesco reconocido. Pero, todo eso queda en nada cuando vemos el gif que se ha hecho viral y que nos demuestra que podrían ser hermanos gemelos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad